En Data Recovery, somos expertos en la recuperación de datos de arreglos RAID, NAS servers y servidores. Trabajamos arduamente para garantizar que tus datos estén disponibles en el menor tiempo posible.
Nuestros ingenieros altamente experimentados han recuperado miles de arreglos RAID en tiempo récord.
La recuperación de datos de arreglos RAID implica la recuperación de datos de discos duros IDE, SATA, SAS, SCSI y SSD en casos de fallos físicos, de firmware o lógicos. En Data Recovery, tenemos las habilidades y la experiencia necesarias para manejar cualquier situación y recuperar tus datos en el menor tiempo posible.
El arreglo de discos RAID es comúnmente utilizado por las organizaciones para tener un manejo de datos eficiente con un sistema de almacenamiento tolerante a fallas. Se entiende que los equipos RAID son tolerantes a las fallas pero la realidad es que son vulnerables a la perdida de datos.
Si quiere recuperar los datos en su arreglo RAID la mejor manera de lidiar con un fallo es dejarlo tal y como esta y contactarnos para la debida evaluación y recuperación sus datos; estos son equipos realmente complejos y puede correr el riesgo de perder sus datos si lo pone en manos de personas inexpertas.
Fallos comunes en RAID:
-
Fallo de la tarjeta controladora RAID
-
Perdida de la configuración RAID
-
Configuración accidental
-
Reinicio accidental del arreglo RAID
-
Fallo en múltiples discos
-
Particiones RAID desaparecidas
-
Particiones RAID formateadas
-
Ataque de virus
En Data Recovery nos especializamos en recuperación de datos de todos los tipos de arreglos RAID del mercado incluyendo RAID 0, RAID 1, RAID 5, RAID 6, RAID 10 y podemos manejar otras configuraciones. Nosotros podemos recuperar sus datos, incluso si otros métodos de recuperación u otras empresas de recuperación de datos han fallado en su intento de recuperar los datos. Nuestro personal calificado siempre está dispuesto a recuperar tanta información como sea posible de cualquier configuración de arreglo RAID en un servidor , Caja de discos o NAS server.
En muchos casos la intervención de algún personal no calificado causa fallas en los arreglos RAID. Normalmente los clientes y técnicos en informática tratan de resolver la avería por ellos mismos, y como resultado agravan el fallo y como resultado se torna imposible la recuperación de los datos.
Proceso de recuperación de arreglo de discos RAID
-
Primero se realiza un diagnostico inicial en el arreglo RAID de discos para determinar la causa de la falla, si es una falla lógica o física.
-
Si la falla lo permite le proporcionamos un listado de los datos recuperables junto con el presupuesto del servicio.
-
Posterior a la autorización del servicio se procede con la extracción de los datos y entrega de los datos en el menor tiempo posible.