top of page

RECIBIMOS DISPOSITIVOS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO!

Pasos para solicitar nuestros servicios:

1. Elegir un servicio;

2. Empacar disco duro; 

​3. Llenar nuestro formulario internacional;

4. Esperar nuestras indicaciones. 

Nuestra dirección de envió:

+DR Data Recovery  (Carlos Marmolejos)
Avenida Tiradentes, esq. Presidente González. Plaza Galerías de Naco, local C-4, 
Santo Domingo, 10122 
Dominican Republic
1-809-533-1679

TAX ID 130373914

Formulario

INFORMACIÓN SOBRE ENVIÓ DE DISPOSITIVO 

Dirección de procedencia (obligatorio)

Datos del paquete (obligatorio)

Favor completar en el orden estipulado. 

Presione el botón para instrucciones sobre la preparación del dispositivo:

INFORMACIÓN SOBRE EL DISPOSITIVO 

Favor ingresar el tipo de dispositivo, capacidad, la marca, el modelo y el número de serie

Indíquenos cuáles son los archivos más importantes a recuperar
* Es de mucha utilidad si nos indica los nombres específicos y las ubicaciones de los archivos

¿Cómo perdió el acceso a los datos?

Luego de efectuada la recuperación de datos, se le proporcionara la opción de entregarle los datos vía lNTERNET hasta 100GB.  De lo contrario, deberá proveer un disco duro de copiado para la entrega de datos. De no disponer de disco de copiado, se le presentará la opción de adquirir uno en nuestra tienda (solicitar los modelos y capacidades disponibles).

Reglas para proporcionar su propio disco duro de copiado: 

1) Envíenos un disco vacío. El disco duro de copiado se formateará (todos sus datos serán borrados permanentemente) antes de que comencemos a copiar los datos recuperados. 

2) Si su unidad de transferencia es demasiado pequeña o está defectuosa (es decir, contiene sectores defectuosos, presenta errores al copiar los datos, etc.), trasladaremos sus datos al disco más pequeño que tengamos a la venta. 

3) La unidad debe ser un disco duro externo (con USB, Firewire o Thunderbolt) o un disco duro  SATA vacío. 

4) El disco duro de copiado no puede ser una unidad NAS (con una conexión Ethernet).

5) El disco duro de copiado debe ser enviado junto al dispositivo a recuperar (para evitar retrasos en el proceso). Si no incluye un disco duro para copiado con su disco dañado, copiaremos sus datos al disco más pequeño que tengamos a la venta. 

6) La unidad debe tener un tamaño igual o mayor que la unidad defectuosa (puede enviar una unidad más pequeña, pero, si no es lo suficientemente grande como para almacenar todos sus datos, trasladaremos sus datos a la unidad más pequeña que tengamos a la venta).

Servicio urgente: Ofrecemos servicio urgente para los clientes que necesitan tener sus datos recuperados en el menor tiempo posible.

El pago del monto adicional por servicio urgente le garantiza que a su disco duro se le brindará prioridad. Usualmente, el tiempo que toma es de 1 a 2 días, incluso puede que sus datos sean recuperados en tan sólo algunas horas; esto dependerá de la falla que tenga su dispositivo y la cantidad de datos a ser recuperados.

Qué tipo de servicio requiere?

Para más información sobre los tipos de servicio, consultar el botón debajo. 

Presione el botón de enviar para que ingrese su formulario. Luego de enviar el formulario, será redireccionado a las instrucciones de cómo empacar su dispositivo; también recibirá un correo con una copia del formulario que acaba de completar.

bottom of page